Devoluciones y Reembolso

1. SERVICIO DE COMPRA DE ENTRADAS

1.1 Descripción

Conep pone a disposición de sus Usuarios un servicio de compra de entradas a través del cual los Compradores pueden adquirir, de forma rápida y sencilla, entradas para el I Congreso Nacional sobre el Empleo Público.

1.2 Cómo comprar entradas

Para comprar entradas de los Eventos disponibles en el Sitio Web es necesario seguir los siguientes pasos:

Seleccionar el Evento al que el Comprador desea asistir desde la página Inscripciones.

Una vez revisada la información del Evento publicada por el Organizador del mismo, escoger el número de entradas del Evento que se quieran comprar y seleccionar “Comprar ticket”. Acto seguido, se derivará al formulario de registro para que rellene los datos personales del comprador. Haga clic en el botón “confirmar”, que le dirigirá a la página de finalizar compra.

Deberá rellenar los datos de facturación.

A continuación deberá introducir el método de pago deseado (tarjeta bancaria o Bizum). Acepte los términos y condiciones de compra y haga clic en “Ir al pago”. En ese momento el Comprador confirma que los datos de pago introducidos son correctos y veraces y acepta que Conep cargue el Precio de la/s entrada/s Conep enviará un correo electrónico al Comprador de pedido recibido a la cuenta de correo que éste haya indicado en el Formulario de datos de Facturación.

Es posible que la Confirmación de Compra no se reciba en la “Bandeja de Entrada”, ya que algunos servicios de Internet lo detectan como spam, por lo que Conep recomienda al Comprador que revise en todo caso el “Correo no deseado”.

Conep confirmará que el pedido es correcto, y en un plazo de 24-72 horas recibirá otro correo de aceptación de pedido.
Asimismo, a cada uno de los asistentes al evento le llegará individualmente un email con su ticket del evento que deberá presentar para hacer el check-in.

1.3 Cómo acceder al Evento

El Comprador podrá acceder al Evento entregando la entrada impresa o presentando el ticket desde el móvil en el acceso del Evento y contrastando su nombre y apellidos en la mesa de acreditaciones.

1.4 Condiciones del Servicio de Venta de Entradas

La/s entrada/s se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Organizador del Evento.
El Evento podrá ser grabado para fines comerciales y/o promocionales, por lo que los Compradores otorgan su consentimiento mediante el acceso al Evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente con los mencionados fines como parte del público.

El Organizador se reserva el derecho de admisión al Evento.

El Organizador está legalmente autorizado a efectuar las revisiones y registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad dentro del Evento.

2. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

2.1 Aspectos generales

Tan solo se admitirán cambios y devoluciones de las entradas hasta el día 06 de noviembre de 2024 (incluido). A partir del 07 de noviembre de 2024 no se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento.

A partir del 06 de noviembre de 2024, la imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución.

En caso de suspensión del Evento, una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada.

Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, Conep se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web en la sección del Evento en cuanto el Organizador le haya informado, y (ii) enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.

2.2 Cambios y devoluciones

Tan solo se admitirán cambios y devoluciones de las entradas hasta el día 06 de noviembre de 2024 (incluido). A partir del 07 de noviembre de 2024 no se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento.

En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del Precio, éste será reembolsado por Conep en el mismo medio de pago utilizado para la compra (tarjeta bancaria o Bizum), dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento.